Beneficios de correo electrónico profesional

Beneficios de correo electrónico profesional

Este artículo podrá ayudarle a mostrar por qué las direcciones de correo electrónico profesional son tan importantes. Vamos a tratar de entender los beneficios de correo electrónico profesional para nuestros negocios.

Una de las primeras cosas que hago cuando abro un correo electrónico es comprobar el ID de correo electrónico del remitente para una mención de la empresa para la que trabaja. Si bien me gustaría creer que no cambia nada si recibo un correo electrónico de un tunombre@tuempresa.com o un tunombre_12345@gmail.com, pero la realidad es que sí lo hace.

¿Por qué debe de tener un correo electrónico profesional?

Una dirección de correo electrónico profesional crea una primera impresión positiva y auténtica, a diferencia de una dirección genérica que puede hacer que parezca inexperto en los negocios. Usar una dirección profesional demuestra seriedad hacia su empresa.

Construya su imagen de marca: Una dirección de correo electrónico profesional transmite que su marca está establecida y le da una imagen corporativa.
Tener un correo electrónico profesional, como ventas@tuempresa.com o informes@tuempresa.com, mejora la imagen de marca y da un aspecto profesional. También podría mencionar su identidad en tarjetas de visita, folletos, stands de eventos, etc.

Comunique confianza y credibilidad: Si usted compartiera su información personal o detalles de negocios, preferiría confiar en joseluis@suempresa.com o en jose_luis_1234@gmail.com? Lo más probable es que irá con el primero. Esto se debe principalmente a que una dirección de correo electrónico de marca transmite credibilidad y seguridad, dándole la seguridad de que quizás podría confiar en que el remitente sea genuino.

Asequible y fácil de configurar: Los correos electrónicos profesionales se pueden configurar sin ningún esfuerzo a través de un proveedor de dominio o proveedor de alojamiento web. En NeoCloudHost, ofrecemos opciones de correo electrónico corporativo y correo electrónico negocios.

¿Cómo puede el correo electrónico profesional ayudar a tener éxito?

Ahora que conoce la importancia del correo electrónico de marca, vamos a explorar cómo puede ayudar a los negocios a tener éxito.

Promueve su empresa con cada correo electrónico: con cada mención de la empresa en sus correos electrónicos, el valor de la marca aumenta a diferencia de una marca genérica de correo electrónico como Yahoo o Gmail. En gran manera para que él construya conocimiento de marca y comercialice su compañía sin gastar excesivamente.

Mayor productividad con la nube: Hoy en día, casi todos los negocios dependen de que las cosas sean instantáneas: respuestas instantáneas, chats instantáneos, pagos instantáneos. En un mundo tan rápido, el acceso a la tecnología desde cualquier lugar y en todas partes se convierte vital para las empresas. Un correo electrónico perdido o retrasado podría significar la pérdida de ventas.

Administre fácilmente equipos y operaciones: Cambiar los puntos de contacto con cada nuevo empleado puede ser complicado. Los servicios de alojamiento de correo empresarial permiten crear múltiples cuentas bajo un solo dominio (como ventas@tuempresa.com o consultas@tuempresa.com), lo que facilita la gestión y permite a los clientes contactar directamente con el departamento adecuado.

Seguridad con el alojamiento de correo electrónico: El alojamiento de correo electrónico profesional ofrece seguridad contra spam, phishing, malware y piratas informáticos. Los usuarios tienen control total para gestionar la seguridad, incluyendo contraseñas y complementos de seguridad.

Evite ser marcado como «spam»: Una gran ventaja de una dirección de correo electrónico de marca es que evita ser marcado como «spam» con tanta frecuencia como su mención de dominio es un marcador de confianza. También te mantiene fuera de las carpetas de «basura» y «basura».

¿Cómo debería ser una dirección de correo electrónico profesional?

Como señalé anteriormente, una dirección de correo electrónico profesional es bastante fácil de reconocer y, por lo tanto, es muy importante para la comunicación empresarial. Entonces, ¿qué aspecto tiene una dirección de correo electrónico profesional y contiene? Hay un par de variaciones que puede elegir entre mantener su identidad, su profesión y / o su sector.

Industria y profesión relevante: Aunque una dirección de correo electrónico con un nombre propio en su empresa puede ser ideal para un aspecto profesional, en ciertas industrias, podría parecer un poco informal. Por ejemplo, un designerdaniel@tuempresa.com también funciona bien para comunicar la profesión del empleado, así como su nombre.

Corto y Memorable: Se recuerda mejor una dirección de correo electrónico si es corta y preferiblemente estándar. Con esto quiero decir, usted podría mantener el mismo formato para todos los empleados dentro de una sola organización. A pesar de las preocupaciones sobre la previsibilidad de las direcciones de correo electrónico, algunas organizaciones las utilizan, lo que aumenta el riesgo de recibir spam o correos no deseados.

Incluir un apellido o iniciales:
Para evitar confusiones en el cargo debido a nombres similares, se sugiere a los clientes que incluyan apellidos o iniciales de apellidos de sus empleados. Por ejemplo, usted podría tener un individuo.a@tuempresa.com o individual.b@tuempresa.com para diferenciar.

Conclusión

Una dirección de correo electrónico profesional es inteligente, único y bueno para los negocios. Es una necesidad absoluta para cualquier negocio o industria.

Si tiene preguntas sobre mejorar el rendimiento de sus cuentas de correo electrónico, deje un comentario en la sección correspondiente, y con gusto le responderemos.

Comparte este articulo en tu red social...

También puede interesarte

keyboard_arrow_up