Ventajas del Hosting WordPress

Hosting
Ventajas del Hosting WordPress

Los Ventajas del Hosting WordPress le proporciona un gran rendimiento debido a la configuración para ser altamente compatible con WordPress, así mismo, proporciona una gama de funciones de administración WordPress. Esto hace que sea muy fácil para los propietarios de sitios web administrar y mantener el sitio web sin tener que asignar recursos adicionales para hacer lo mismo.

Si bien los diferentes proveedores de hosting ofrecen diferentes funciones, hablaremos sobre los beneficios de Hosting WordPress.

  • Alta compatibilidad con WordPress
  • Mejora el rendimiento de los sitios web en WP.
  • WordPress preinstalado para proporcionar un entorno plug and play para desarrolladores.
  • Actualizaciones automáticas de WordPress para mantenerlo actualizado todo el tiempo.
  • Infraestructura de alojamiento basada en la nube que proporciona un alto nivel de escalabilidad.
  • Copias de seguridad automatizadas utilizando CodeGuard.
  • Escaneo diario de malware y seguridad con SiteLock.
  • Plugins preinstalados que facilitan el trabajo
  • Servicios gestionados que ocupan el mantenimiento de WordPress.

Ventajas del Hosting WordPress

Performance del Hosting WordPress

Requisitos de sistema que determinan qué tan eficientemente funcionará el software. WordPress como software tiene sus requisitos de sistema ideales. Hosting WordPress garantiza que la configuración de hardware, firmware y software sea altamente compatible para que funcione de manera eficiente.

Tener un sistema que sea compatible garantiza que no tenga problemas de rendimiento y que el sistema se bloquee. Si el sistema no funciona correctamente, el sitio web alojado puede fallar o estar temporalmente fuera de servicio, lo que tendrá serias implicaciones para la autoridad del sitio web y la experiencia del visitante.

WordPress está pre instalado

A los desarrolladores que toman regularmente proyectos de WordPress les encantaría esta función. Con WordPress preinstalado, no tiene que perder tiempo descargando e instalando el CMS en el servidor. Usted acaba de comprar el plan y comenzar a desarrollar el sitio web. Esto ahorra mucho tiempo y nunca tendrá que preocuparse por los problemas de compatibilidad.

Actualizaciones automáticas de WordPress

Otro de las ventajas del Hosting WordPress son las actualizaciones automáticas de WordPress. Cada actualización que se publica viene con un montón de mejoras y correcciones de errores. Si su instancia de hosting de WordPress no está actualizada, no solo perderá estas mejoras y correcciones de errores esenciales, sino que también será más susceptible a las amenazas de seguridad externas.

La función de actualización automática de WP Hosting garantiza que esté cubierto en este frente. En ocasiones, el sitio web que hospeda no es compatible con las versiones más recientes de WordPress. Aunque este escenario es muy raro, aún persiste. En tales casos, apagar las actualizaciones automáticas es solo un cambio de tecla.

Alojamiento basado en la nube

Uno de los mayores beneficios de los planes de hospedaje de WordPress es que el hospedaje está basado en la nube. Lo que significa que las ventajas de Cloud Hosting están en cascada al Hosting WordPress. Estas ventajas incluyen escalabilidad con el clic de un botón y un alto nivel de confiabilidad ya que no hay un punto único de falla. Por otra parte, integramos

Varnish Cache en este entorno basado en la nube que tiene el potencial de aumentar la velocidad de su sitio web en un 1000%.

Seguridad y respaldo

Nuestros paquetes de Hsoting WordPress ofrecen la opción de incluir herramientas de seguridad y respaldo de sitios web de primera calidad. Uno de ellos es CodeGuard, que automáticamente realiza copias de seguridad del sitio web periódicamente para que tenga suficientes puntos de restauración en caso de un desastre.

La otra herramienta que contiene nuestro WP Hosting es SiteLock. Este software monitorea regularmente el sitio web en busca de malware y amenazas de seguridad y le notifica que tome las medidas necesarias. SiteLock también se puede configurar para hacer frente a las amenazas de seguridad automáticamente en caso de un encuentro.

Plugin preinstalado de Jetpack

Los complementos forman una base muy sólida para el desarrollo de WordPress. Cualquier tarea o funcionalidad que pueda imaginar puede ser posible con complementos. Nuestros planes integran complementos esenciales, como Jetpack. Este complemento se puede usar para una variedad de funciones que incluyen suministro de temas de WordPress, carga lenta, servicios de marketing como analítica, redes sociales automatizadas y herramientas de SEO, integración de pasarela de pago y seguridad de alto nivel para su sitio web.

Servicios administrados

Otra ventaja muy útil es la inclusión de servicios administrados. Lo que esto significa es que el equipo de Hosting WordPress se ocupa de todas las tareas de mantenimiento de su sitio web. Sin servicios administrados, usted como propietario del sitio web es responsable de cuidar el mantenimiento de WordPress que requiere recursos.

Los servicios administrados incluyen una serie de actividades como la escalabilidad de los recursos de hospedaje como CPU, RAM y espacio de almacenamiento. A medida que su sitio web crezca, necesitará más recursos de alojamiento para manejar la carga de tráfico entrante.

Esto lo puede hacer fácilmente el equipo administrado sin que tenga que preocuparse por los detalles.
Otro ejemplo de servicios gestionados es la optimización de la base de datos de WP. La base de datos de WP contiene toda la información importante de su sitio web, como páginas, publicaciones, entradas de formularios, cookies, configuración de complementos, configuración de temas, etc.

A medida que su sitio web crece, esta base de datos se vuelve voluminosa. Las bases de datos de WP voluminosos suelen ser lentas y deben optimizarse para que no afecten la velocidad general del sitio web. El equipo de alojamiento gestionado se encarga de esto por su cuenta sin que tenga que intervenir.

Como puede ver en la información anterior, Hosting WordPress le brinda muchas ventajas y definitivamente debe considerarse para sitios de WordPress de diferentes pretensiones.

Si tiene alguna pregunta o si necesita alguna aclaración sobre los beneficios de Hosting WordPress, no dude en escribirnos en la sección de comentarios.

 

Comparte este articulo en tu red social...

También puede interesarte

keyboard_arrow_up